Mastering Auscultation CD-ROM (ingles)


Consta de un gran numero de ruidos normales y anormales a la auscultacion cardiaca, en el que podemos escuchar distintos focos y como varian con distintas posiciones del paciente.

Viene ademas cada ruido complementado con un caso clinico, examenes, como ecocardiografia.

Ademas, podemos escuchar el ruido fonetico, es decir el tipico “lup dup” “tik tok” “lup dudup” etc.

una parte de 103 megas y otra de 21 megas.

parte 1

parte 2

Bonus:

aqui hay una recopilacion de varios ruidos cardiacos y pulmonares.
una carpeta viene solo los ruidos y en la otra vienen ruidos y su explicacion, son archivos de audio.

Ruidos CP

4 Responses to Mastering Auscultation CD-ROM (ingles)

  1. catita dice:

    hola…. ya me estaba asustando, creí por un momento que habian desaparecido…
    ajajaja
    increible pero me angustie!

    queria pedir un favor…. podrian colocar estos softwares en otro servidor de descargas ¡nunca puedo descargar de rapidshere! me dice que mi id ya copo la descarga y normalmente no descargo nada!!!

    poooorfissssss

    les estare muy agradesida… mucho muy muy

  2. edgardo dice:

    CHICOS QUE TAL,EL CODIGO DE ACCESO ES DEMACIADO LARDO Y NO INGRESA EN LA CASILLA QUE ESTA MAL? O QUE HAGO MAL ?

  3. Anonymous dice:

    amigos cuando ingreso me menciona que no puedo acceder porq otro usuario tiene copywrite q hago??? les estare agradecidos me escriban a manu_mo_14@hotmail.com soy estudiante de medicina

  4. Bibliotecario dice:

    LOS LINKS ESTAN BUENOS!!

Deja un comentario